Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace casi 3 años que nada se sabía sobre el paradero María del Rosario Cota Corral, quien este fin de semana fue identificada como una de los 21 cuerpos localizados en un cementerio clandestino de Ciudad Obregón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El hallazgo de María del Rosario se hizo a principios de este mes de marzo en el patio de una vivienda en estado de abandono, ubicada en el fraccionamiento Villas del Rey Colonial, al oeste de la ciudad. Su reconocimiento fue posible gracias a pruebas de ADN.
Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora mediante un comunicado donde afirma que otras siete personas fallecidas fueron identificadas, mientras que cinco no dieron resultados, y otras ocho continúan en análisis científico.
La desaparición de la hoy fallecida ocurrió el 5 de julio de 2019, según denunciaron sus familiares a través de redes sociales, donde pedían el apoyo de la ciudadanía para dar con su ubicación.
En palabras de sus allegados, se perdió el rastro de María del Rosario cuando salió de su casa como de costumbre, pero ya no regresó, momento en que dejó de responder a las llamadas telefónicas.
El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón se sumó a la causa y se encargó de difundir la ficha de búsqueda de la desaparecida para apoyar en su localización.
Fuente: Staff