Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición de personal de Migración a diez cubanos, quienes se trasladaban en una vagoneta que fue detenida por no respetar un alto en la capital sonorense.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La mañana del miércoles, a las 9:00 horas, oficiales municipales aseguraron a Víctor Manuel y Eduardo, ambos de 60 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente por el probable delito de tráfico ilegal de personas.
Los hechos ocurrieron en la carretera 26 y calle 4 sur, donde el conductor omitió un señalamiento de alto, por lo que se le indicó que se estacionara para aplicarle la infracción por no respetar la Ley de Tránsito.
Al inspeccionar la vagoneta de pasajeros, Mercedes-Benz, color blanco, los oficiales notaron que la parte posterior a la cabina era abordada por diez extranjeros.
Los cubanos, entre ellos una mujer, y de diferentes edades, informaron que se dirigían a San Luis Río Colorado y que habían contratado a los chóferes con la vagoneta antes descrita para que los trasladaran al municipio fronterizo.
Fuente: Staff