Ciudad de México.- Este domingo se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México en las inmediaciones de la Central de Abastos de Iztapalapa, lo anterior debido a que los comerciantes del inmueble encontraron el cuerpo de una mujer, es por ello que las investigaciones correspondientes de lo sucedido ya iniciaron, serán las autoridades las que den actualización de los hechos.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades capitalinas, los hechos sucedieron, de acuerdo con la cuenta de X Gpo.Siade.Ac.oficial, en el Pasillo de Descarga T, Andén 4 PA San José Frutas y Legumbres, sitio al que se movilizaron elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). Se detalló que se encontró el cuerpo de una mujer en los sanitarios de la Central de Abastos, en la alcaldía Iztapalapa.
Te podría interesar
Asimismo, los efectivos que atendieron el reporte, al darse cuenta de la presencia del cuerpo, llamaron de inmediato a una ambulancia para que la fémina recibiera apoyo médico para su valoración. Por lo anterior, arribó una ambulancia, cuyo personal bajó para atender a la mujer; sin embargo, nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que solo se limitaron a confirmar la muerte de la mujer.
En cuanto a la víctima, se trata de una mujer de alrededor de 47 años, la cual estaba inconsciente en la zona de baños. El cuerpo fue cubierto por una manta y la zona acordonada y custodiada por loe elementos policiacos, quienes permanecieron en el sitio de los hechos hasta la llegada del personal de la Coordinación Territorial correspondiente. Después de unos minutos, se informó sobre la llegada del personal y se comenzó con las diligencias correspondientes.
Asimismo, por último arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), los cuales iniciaron con sus labores, es decir, la toma de fotografías y elementos de prueba en la zona, después realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.
Fuente: Tribuna