Ciudad de México.- En medio de la creciente ola de inseguridad en las calles de la Ciudad de México, se registró una nueva balacera en la metrópoli en la que un hombre perdió la vida. De acuerdo con algunos informes, unos sicarios abrieron fuego en contra de un masculino, de aproximadamente 35 años, quien intentó escapar de sus verdugos, pero no logró llegar demasiado lejos, luego de que una bala impactó en su cuerpo, hecho que fue aprovechado por los maleantes para destrozarle el cráneo con más disparos.
Los hechos ocurrieron en la colonia Conchita, en la alcaldía Tláhuac, en la calle Sebastián Trejo, casi a la altura de Ignacio Molina, alrededor de las 8:30 horas del pasado domingo, 5 de noviembre, momento en el que la víctima fue interceptada por unos sicarios, quienes iban abordo de un vehículo de características desconocidas. Según los primeros informes, los criminales dispararon sin darle a la víctima, lo que provocó que éste último emprendiera la huida.
Te podría interesar
El hombre solo logró escapar hacia la acera contraria de donde se encontraba caminando inicialmente, esto debido a que cuando estaba cruzando la calle, una bala impactó en su cuerpo, lo que le impidió seguir huyendo de sus verdugos. Dispuestos a no dejar ir a su presa, los tiradores apuntaron hacia la cabeza y detonaron su arma en diversas ocasiones (algunos medios indican que llegaron a disparar 9 veces).
El cráneo de la víctima quedó destrozado tras recibir una lluvia de balas; mientras que en el asfalto quedaron restos de masa encefálica. Como suele ocurrir en este tipo de casos, los vecinos de la zona se vieron alertados del ataque armado por el sonido de detonación de armas; sin embargo, en esta ocasión no se reportaron testigos sobre la apariencia de los sicarios o el vehículo en el que huyeron, ya que, solo pudieron escuchar las llantas rechinar al momento en el que escaparon a toda velocidad.
Minutos más tarde, la escena del crimen se encontraba acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC), quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Un equipo de paramédicos acudió al lugar, pero únicamente lo hicieron para confirmar la muerte de la víctima y realizar el certificado de defunción. Por su parte, elementos de la Policía organizaron un operativo en la zona, pero no lograron encontrar a los homicidas. La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla negro y una sudadera blanca con tenis oscuros, continúa en estado de desconocido
Fuentes: Tribuna