Tecámac, Estado de México.- La violencia no se detiene en calles del Estado de México, ahora fue en el municipio de Tecámac donde una pareja fue atacada a tiros en un paso a desnivel en Ozumbilla. El hombre murió en el lugar, la mujer recibió un disparo en la cabeza y fue llevada grave a un hospital. La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Civil de Tecámac. Las autoridades investigan el móvil de la agresión. Los hechos se registraron la tarde del domingo pasado.
De acuerdo con la información oficial, la víctima mortal es un hombre de 55 años, quien perdió la vida en el lugar. Asimismo, se reportó que la mujer murió en el hospital, ambos fueron ejecutados por delincuentes armados, quienes los sorprendieron y dispararon en más de cinco ocasiones con arma de fuego, lo anterior sucedió cuando la pareja salía de un negocio de venta de productos agropecuarios. Las autoridades de Tecámac continúan con las investigaciones.
Te podría interesar
Por otro lado, después de la doble ejecución, los presuntos homicidas escaparon del sitio de los hechos. Asimismo, de acuerdo con las versiones de la policía municipal, se habría tratado de una venganza, pues la naturaleza de los hechos así lo indica. Cabe destacar que los delincuentes huyeron a pie del punto del homicidio y se perdieron en calles de Tecámac. Hasta el momento se desconoce su identidad y su paradero.
El doble asesinato se registró alrededor de las 15:00 horas del pasado domingo frente al negocio ‘Malta’ dedicado al giro agropecuario, el cual se ubica en la esquina de las calles Hidalgo y 16 de Septiembre, en la colonia Santa María Ozumbilla, en Tecámac, Estado de México. De acuerdo con información oficial, el homicidio se registró cuanto la pareja salía del negocio y fueron sorprendidos por dos sujetos que sacaron armas de fuego y sin mediar palabra les dispararon en por lo menos cinco ocasiones en diferentes partes de su cuerpo.
Los cuerpos de ambos terminaron el suelo de la banqueta y recibieron la atención de los testigos, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que arribaron elementos de la Cruz Ruja, intentaron atender a la pareja; sin embargo, solo pudieron confirmar la muerte del hombre, mientras que la mujer fue trasladada en estado grave a la clínica 200 del IMSS, donde perdió la vida mientras recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.
El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde se realizaron las diligencias correspondientes y se ordenó el levantamiento del cadáver. Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. Ahora, se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes armados.
Fuente: Tribuna