VIOLENCIA

Un hombre muere atrapado por las ruedas de un tren en Empalme, Sonora

Según información preliminar, el sujeto perdió el equilibrio mientras estaba montado en uno de los vagones del tren; todavía se desconoce la identidad del hombre

El hombre perdió el equilibro
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Muere un hombre al caer de un tren en movimiento la mañana de este miércoles 10 de enero en Empalme, Sonora, el sujeto de entre 30 y 35 años se desangró luego de que las ruedas le pasaran por encima. El incidente fue descubierto alrededor de las 10:00 horas, justo frente al Rancho de engorda del ganado Santa Rosa, en el kilómetro 385, entre el poblado de Ortiz y Maytorena.

Cabe destacar que la persona todavía está sin identificar, sin embargo, según información preliminar viajaba a bordo de uno de los vagones del tren, en un momento del trayecto el hombre perdió el equilibrio y cayó, momento en el que quedó atrapado por las ruedas. Posteriormente, los Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora arribaron al sitio para realizar el proceso correspondiente.

 

Otro hombre perdió la vida en la capital de Aguascalientes al ser arrollado por un tren en las inmediaciones del complejo Tres Centurias, por la Avenida Alameda el pasado martes 9 de enero. Al sitio del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal, mismos que revisaron el tren de Ferromex con ruta de Irapuato a San Francisco los Romo. Los que manipulaban el tren se identificaron como Salvador 'N' de 51 años y Rafael 'N' de 31 años.

Ambos le dijeron a las autoridades que el día transcurría normal cuando de repente, detuvieron el tren al percatarse de unas personas que les hacían señas con los brazos. Al bajar y revisar los vagones traseros, vieron que había un cuerpo sin vida de un hombre, que posteriormente se dijo que tenía 50 años. Se cree, según la versión de las autoridades, que el fallecido buscaba cruzar las vías del tren, mientras que otras personas expresaron que se lanzó de manera intencional.

Fuente: Tribuna