Ciudad de México.- Se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la zona centro- sur de la Ciudad de México, ya que presuntamente un hombre se arrojó de lo alto de un puente vehicular. De acuerdo con los primeros informes se habría tratado de un intento de suicidio. Al punto de los hechos arribaron elementos de policía y paramédicos, quienes de inmediato atendieron al sujeto, quien quedó tendido sobre la importante vía de comunicación.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades capitalinas, un hombre se habría arrojado del puente vehicular de Río Churubusco hacia los carriles centrales del Viaducto y quedó tendido sobre el pavimento de la importante vialidad, por lo que se generó un corte al tráfico, lo que derivó en caos para la circulación. Hasta el momento, no se ha confirmado si se trató de un intento de suicidio o de un simple accidente.
Te podría interesar
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este jueves 11 de enero, justo en el puente de Viaducto Río de la Piedad al Oriente y Avenida Río Churubusco, en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco. De acuerdo con la información oficial, fueron los propios automovilistas que circulaban por la zona, quienes brindaron la primera atención al hombre tras el fuerte impacto derivado de la caída.
Al darse cuenta de la gravedad de los hechos, llamaron de inmediato a los policías de tránsito que se encontraban metros más adelante de la vialidad capitalina. Los uniformados de inmediato se movilizaron al punto referido por los conductores, al llegar notaron la presencia del sujeto tendido sobre el asfalto, razón por la cual solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual llegó tan solo unos minutos después.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre de aproximadamente 35 años, le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a una clínica cercana. Por ese motivo las autoridades capitalinas pidieron manejar con precaución y utilizar vías alternas, como el Eje 4 Sur. Asimismo, también se investiga si se trató de un intento de suicidio o si fue una caída accidental.
Fuente: Tribuna