Cajeme, Sonora.- Un nuevo homicidio se ha reportado en Cajeme, uno de los 50 municipios prioritarios en materia de seguridad para el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Si bien la percepción de inseguridad en Ciudad Obregón ha bajado (como lo mencionó la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), del Inegi), aún queda mucho por hacer para evitar más crímenes de esta naturaleza.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
La mañana del pasado jueves, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del ejido Vicente Guerrero, en el municipio de Cajeme (estado de Sonora) luego de que se reportara un nuevo ataque: frente al kiosko de la comisaría de Cócorit, en la calle Trinidad Rodríguez, entre Juan Ávila y Jesús García, un hombre agredió con un arma blanca a un joven; lo apuñaló en al menos dos ocasiones en el pecho. Luego se dio a la fuga.
Un familiar de la víctima, a quien se identificó como José Alfredo A. I., alias 'El Mely', de 24 años de edad, lo subió a una motocicleta y lo llevó a una clínica de dicha comisaría. Ahí, paramédicos de la Cruz Roja señalaron que, por la gravedad de sus lesiones, lo mejor sería llevarlo al Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón (antes Hospital General). Lamentablemente, el hombre murió antes de ser atendido en el centro hospitalario.
Ahí se dio aviso a las autoridades, a lo que llegaron al nosocomio elementos de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También se hicieron presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes iniciaron con las diligencias correspondientes. El caso fue entregado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
El cuerpo del ahora fallecido, en tanto, fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarse la necropsia de Ley. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad del presunto responsable de este nuevo homicidio en Cajeme. Sin embargo, la FGJES ya abrió una carpeta de investigación por este crimen, el cual promete, no quedará impune.
Fuente: Tribuna