Puebla, Puebla.- Hace poco más de 1 mes, en TRIBUNA, te informamos sobre el hallazgo de dos vehículos en llamas, en el estado de Puebla, donde fueron encontrados los restos de cerca de cinco personas, a tan solo unas semanas de este macabro hallazgo, los medios locales de la mencionada entidad denunciaron la aparición de un nuevo auto inmolándose en las inmediaciones de la autopista.
De acuerdo con algunos informes, todo ocurrió durante la madrugada de este lunes 14 de octubre, en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, cerca del Arco de Seguridad de Huejotzingo, sitio en el que varios conductores denunciaron la presencia de un vehículo incendiándose, motivo por el que llamaron a las autoridades para que comenzaran con las investigaciones pertinentes. Según reportan el auto era de color gris, modelo Aveo.
Te podría interesar
En breve, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), al igual que agentes de la Marina, de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), y agentes de la Guardia Nacional (GN). Según fuentes extraoficiales, dentro del vehículo había cerca de tres cuerpos humanos quemándose, aunque esto último aún no ha sido corroborado por las autoridades pertinentes.
Debido a lo anteriormente mencionado, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió para comenzar con las investigaciones de campo, motivo por el que tuvieron que desviar al tráfico del carril de baja velocidad y el acotamiento. Dado a la manera en la que ocurrieron los hechos, hasta el momento se desconoce con exactitud la identidad de los occisos, así como también se ignora quién los dejó ahí.
En otras noticias…
José Francisco ‘N’ fue sentenciado a pasar 27 años de prisión por el delito de violación y lesiones en agravio a su amiga, quien lo invitó a convivir en su casa; pero éste se aprovechó de que ella había ido al baño para amagarla en el lugar con un arma punzo cortante para luego atacarla sexualmente. Los hechos ocurrieron el 4 de agosto del 2023, en la colonia Chula Vista, en la ciudad de Puebla. La fémina resultó con heridas en las manos tras intentar defenderse del ataque.
Fuentes: Tribuna