Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes se reportó un nuevo homicidio en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme y una de las regiones más violentas de Sonora y de la República Mexicana. Si bien la víctima de esta balacera ya fue reconocida ante las autoridades locales, todavía no hay reporte de personas detenidas. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ya investiga.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron la mañana de hoy, martes 22 de octubre del 2024, alrededor de las 08:30 horas, tiempo local, afuera de una tienda ubicada en la calle Antonio Rosales, entre las vialidades Mariano Matamoros y Agustín Lara, en colonia Cajeme de Ciudad Obregón. Trascendió que al menos dos motosicarios estaban afuera de la casa de la víctima, esperando a que saliera del inmueble.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Cuando lo vieron salir y arribar su motocicleta para irse, los gatilleros lo comenzaron a segur. La víctima avanzó alrededor de 30 metros y se detuvo afuera de una tienda de conveniencia, ahí, los sicarios se acercaron y le dispararon en al menos tres ocasiones en la cabeza. Luego de la agresión, los responsables huyeron hacia un rumbo desconocido a bordo de su unidad ligera.En tanto, la víctima quedó tirada en la banqueta.
Víctima fue identificada al momento
Vecinos y testigos de este crimen dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en ese sector de Ciudad Obregón. Arribaron a la escena oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la víctima.
Al momento, la víctima fue identificada como Rubén V. L., de 33 años de edad, y con domicilio a unos metros de dónde quedó sin vida. Su cuerpo quedó cubierto con una manta azul, tal como dicta el protocolo oficial en estos casos; por su parte, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora arribaron para recaudar la evidencia balística e integrarla a una nueva carpeta de investigación. De momento, se desconoce el móvil de este nuevo homicidio en Ciudad Obregón.
Fuente: Tribuna