Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de tensión vivieron los trabajadores de la zona del parque industrial de Cajeme, en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, sitio en el que fue encontrado el cuerpo sin vida de Rogelio ‘N’, quien tenía 72 años. Según algunos reportes, el ahora occiso pasaba sus días en condición de calle, pese a que sí contaba con una familia. Se estima que pudo haber perecido de causas naturales.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este martes 19 de octubre, entre las calles de Retornos y Bulevar Las Torres, sitio en el que el hombre solía habitar. Según algunos informes, el individuo residía en la vía pública, aunque solía estar cerca de una tienda de conveniencia y mantenía una amistad cercana con los trabajadores del área del parque industrial, quienes regularmente le proporcionaban alimento y agua para que pudiera sobrevivir.
Te podría interesar
Según reportes, habría sido un guardia de seguridad de una de las empresas que se encuentran en el parque industrial, quien fue el primero en percatarse de lo ocurrido. Según se dice, el hombre se acercó al indigente para charlar; pero fue entonces que se percató de que estaba inconsciente; luego de sacudirlo un poco se dio cuenta de que su amigo ya no respondía, por lo que se contactó rápidamente con los servicios de emergencia a través del 911.
Momentos más tarde, llegó un equipo de paramédicos a la zona, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al hombre, de más de siete décadas, pero tras hacerlo, se percataron de que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que no les quedó mayor remedio que certificar la muerte del individuo. Poco después, hasta la zona llegaron los familiares del sujeto, quienes lo identificaron como Rogelio ‘N’.
Según expresan, el masculino fue descrito como una persona de carácter complejo que gustaba vivir en la calle, motivo por el que fue encontrado en las condiciones descritas antes. Luego de que las autoridades realizaran las investigaciones correspondientes, llegó una carroza hasta el sitio, la cual trasladaría al cuerpo hasta una funeraria, donde lo prepararían para su entierro. Cabe destacar que, por la edad del occiso y la forma en la que fue hallado, se estima que murió por causas naturales, por lo que no se le realizará una autopsia.
Fuentes: Tribuna