Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- Un macabro hallazgo fue localizado durante la mañana del pasado jueves 21 de noviembre, día en el que fueron encontrados dos cuerpos sin vida en una localidad de San Luis Potosí, motivo por el que se solicitó la presencia de las autoridades, para que dieran comienzo con las investigaciones pertinentes. Hasta el momento no se ha registrado la detención de ningún sospechoso.
Los hechos ocurrieron hace un par de días, en la localidad de Soledad de Graciano Sánchez, más precisamente en la calle Achiote, en el interior del fraccionamiento Arboledas de Oriente, sitio en el que fueron ubicadas dos personas con heridas, aparentemente, provocadas por un arma punzocortante. Según indican, se trataban de un hombre y de una mujer, aunque se desconoce cuál era el nexo entre ambas personas.
Te podría interesar
Momentos más tarde, se hicieron presentes elementos de la Policía de Investigación, quienes se percataron de que las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a ello, se solicitó la presencia de los Servicios Periciales para que dieran comienzo con las investigaciones pertinentes. Luego de que se recabó la evidencia, procedieron a trasladar los cuerpos a los occisos a la Vicefiscalía Científica para comenzar con su autopsia y de esta manera determinar la causa de muerte.
De acuerdo con algunos reportes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación en la que se incluyó el crimen de feminicidio, con lo que se espera, se pueda esclarecer el caso. Hasta el momento, se desconoce la identidad de ambas víctimas, por lo que se espera que, una vez en las instalaciones de la mencionada dependencia alguien pueda acudir a reconocer los cuerpos.
En otras noticias...
Durante la noche del pasado viernes, fue encontrada una familia entera sin vida en las inmediaciones del departamento de una vecindad en Monterrey, Nuevo León. Según reportes, la familia estaba compuesta por dos adultos jóvenes, de entre 20 a 27 años de edad y dos féminas menores de 4 y 2 años respectivamente. Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero se sabe los occisos tenían heridas de arma punzocortante en el cuello; el arma homicida fue encontrada en el lugar de los hechos.
Fuentes: Tribuna