Ciudad de México.- Durante la tarde del viernes 22 de noviembre se reportó que una joven, de 19 años de edad, perdió la vida luego de arrojarse desde el puente vehicular que se ubica en la colonia Bosques de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo. El personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente emitió la alerta, por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar al sitio que se ubica en la esquina de la calle Bosques de los Abetos y Bosque de Encinos, los uniformados capitalinos encontraron que la víctima yacía tirada sobre la carpeta asfáltica, por lo que procedieron a solicitar la intervención de los servicios médicos. Paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, además señalaron que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo derivado del fuerte impacto que recibió.
Te podría interesar
De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, la hoy occisa subió a lo más alto de la estructura vial, soltó una nota de despedida y se lanzó al vacío sin mediar palabra alguna. En torno al motivo que derivó este trágico hecho, las autoridades de la Ciudad de México aún no han informado nada al respecto. La identidad de la fémina se mantiene en incógnita, aunque se reveló que fue el mismo padre quien reconoció el cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se arrojó al vacío y antes de esta acción lanzó una nota, además, la joven fue reconocida por su padre, quien trabaja cerca del lugar de los hechos", indicó la SSC en su informe oficial del caso que compartió en sus respectivas redes sociales.
Asimismo, la corporación policial informó que los efectivos de Seguridad Ciudadana acordonaron el perímetro y pidieron el apoyo del Ministerio Público correspondiente para que diera fe de los hechos. Posteriormente, el MP se encargó de realizar las primeras indagatorias y los servicios periciales correspondientes, entre los que se encuentran el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro de la Ciudad de México.
Fuente: Tribuna