San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Nuevamente, las autoridades dieron un duro golpe al crimen, después de la detención de Alicia ‘N’ y Alberto ‘N’, quienes fueron encontrados como culpables por el delito de homicidio en agravio de un hombre, a quien atacaron durante el mes de julio del año 2022. La pena llegó poco después de que se realizaran las investigaciones correspondientes con las que se comprobó la participación de ambos individuos.
Según las pesquisas, los hechos ocurrieron en el interior de un condominio en San Fernando, en la colonia Sauzalito, en el mes de julio del año 2022. Las autoridades no proporcionaron detalles sobre cómo ocurrió el crimen; pero se logró corroborar que la mujer fue la instigadora del homicidio, mientras que el hombre fue el autor y el ejecutor del mismo. Luego de realizado el juicio oral se determinó una condena de 30 años para cada uno.
Te podría interesar
En otras noticias…
Esta mañana del domingo 24 de noviembre, trascendió la noticia de un homicidio en plena boda en la comunidad de Jalapa, en el estado de Tabasco, a donde irrumpió un grupo de personas armadas. Los hechos quedaron grabados por los asistentes y rápidamente, las macabras imágenes dieron el salto a Internet, especialmente en X (red social antes conocida como Twitter), donde se han estado distribuyendo desde entonces.
Según las declaraciones de Gilberto Melquiades miranda, de la Fiscalía del Estado de Tabasco, la persona ejecutada fue Vladimir Zúñiga Calzada, quien fue ejecutado frente a la vista de los novios y de los invitados. En el clip se aprecia la presencia de un hombre con pantalón de mezclilla, camisa negra y gorra amarilla con un arma larga. Hasta el momento no se dispone información sobre el arresto de algún sospechoso por estos hechos.
Por su parte, Melquiades declaró que el ejecutado estaba involucrado en diversos delitos, como es el caso de trata de personas; también destacó que los hechos no estaban relacionados con la tragedia del antro DBar, hecho que también se registró en el estado de Tabasco, durante la madrugada de este domingo 24 de noviembre. En este último caso, seis personas murieron acribilladas y 10 más resultaron heridas.
Fuentes: Tribuna