CIUDAD OBREGÓN

Otro homicidio en Ciudad Obregón: Hombre de 37 años muere tras ser atacado a balazos

Un hombre adulto de 37 años, identificado como Gilberto C. M., murió tras ser atacado balazos en inmediaciones de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, Sonora

Investigan otro homicidio en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de 37 años de edad, quien fue identificado como Gilberto C.M., murió la noche del pasado lunes 25 de noviembre del 2024, luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en inmediaciones de la colonia Cajeme de Ciudad ObregónSonora. Sobre sus agresores, aún no se tiene información, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ya investiga.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, el ataque ocurrió la noche del lunes 25 de noviembre, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en calles de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón. Si bien no se tiene información detallada sobre este ataque, se detalló que un comando armado interceptó a Gilberto, vecino de ese sector, y le disparó en repetidas ocasiones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Muere hombre tras ser baleado en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Luego de la balacera, los presuntos sicarios huyeron hacia una dirección desconocida. Vecinos del sector que presenciaron el ataque vieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también llegaron a la escena y revisaron a la víctima. Debido a que este aún contaba con signos vitales, fue trasladado a un nosocomio de Ciudad Obregón. Ingresó al área de urgencias del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar), donde, lamentablemente, perdió la vida esa misma noche; así lo confirmaron los médicos.

Hasta ese nosocomio llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), la cual se hizo cargo del procedimiento de ley. Más tarde, trasladaron el cadáver a una plancha de descanso del anfiteatro para que médicos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaran de la necropsia de Ley correspondiente. Las pesquisas por estos hechos violentos continúan.

Fuente: Tribuna