Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche del pasado jueves 7 de noviembre, se registró un ataque armado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Ciudad Obregón, más específicamente en la colonia Maximiliano Rubio López, sitio en el que una mujer fue baleada. Lamentablemente, para cuando el equipo de paramédicos arribaron a la escena, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a certificar su muerte.
Los hechos ocurrieron entre la calle Tréboles y Centeno, alrededor de las 20:18 horas, momento en el que algunos vecinos denunciaron haber escuchado el sonido de la detonación de un arma de fuego. Derivado de estos hechos; sin embargo, no lograron identificar a los gatilleros. Es bajo este contexto que llamaron a las autoridades para que acudieran a investigar lo que había ocurrido, puesto todo parecía indicar que un nuevo ataque se había registrado en la zona.
Te podría interesar
Derivado de ello, la policía llegó a la escena junto a un equipo de paramédicos de la Cruz Roja; fue entonces que encontraron a una persona del género femenino, descrita como alguien delgada, tez morena y cabello castaño rojizo oscuro. La víctima se encontraba derribada boca abajo y junto a ella había un teléfono celular color negro. Si bien, los socorristas intentaron auxiliarla no hubo mucho que pudieran hacer por ella, puesto ya no contaba con signos vitales para el momento del hallazgo.
En determinado momento, la fémina fue identificada como Rocío ‘N’; sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Lo que sí se sabe es que los agresores dispararon en diversas ocasiones, puesto en el lugar fueron localizados los ocho casquillos percutidos de un arma de 9 mm. Cabe señalar que, así como se ignoran las causas del crimen, tampoco se sabe la identidad de los agresores y su ubicación.
Hasta el sitio se presentaron elementos del servicio pericial, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes se dispusieron a realizar las investigaciones correspondientes, esto con la finalidad de lograr esclarecer el hecho. Por el momento, es toda la información sobre el caso de la que se dispone. Recuerda que, en caso de que seas testigo de algún crimen, es necesario que te contactes con el número de emergencia (911) para denunciar los hechos.
Fuentes: Tribuna