Ciudad de México.- Durante el mediodía de este sábado 9 de noviembre de 2024 se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la calles Norte y Coahuila de Ciudad Obregón, Sonora. De acuerdo con la información proporcionada el incidente dejó como saldo a dos personas lesionadas, una madre y su hija, quienes circulaban a bordo de una Suzuki Grand Vitala, modelo reciente de color blanco. Hasta el momento no se tiene certeza de la magnitud de las lesiones que presentaron las víctimas.
Según los reportes preliminares, los testigos que presenciaron el hecho señalaron como el responsable del choque al dueño de una Ford Escape de color gris, en el que viajaban tres personas, incluido un niño. Versiones apuntan a que la unidad transitaba de oriente a poniente sobre la calle Norte y antes de llegar al alto que se encuentra en la esquina de la calle Coahuila, el conductor lo ignoró y terminó por impactarse del lado del copiloto de la Suzuki Grand Vitala. Ambas vehículos resultaron con cuantiosos daños materiales.
Te podría interesar
Debido al impacto, el automóvil en el que viajaba una madre y su hija se volcó sobre el asfalto, lo que les causó varias heridas, por ello tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital de la localidad para recibir la atención médica correspondiente. Personal de la Policía Municipal arribó a la zona para cumplir con las diligencias de ley, entre las cuales se encuentran la recabación de información y el traslado de los vehículos involucrados.
Tres hechos violentos registrados el viernes en Ciudad Obregón.
Durante el transcurso del viernes 9 de noviembre se registraron tres hechos violentos en diferentes puntos de Ciudad Obregón. La primera ocurrió a las 17:00 horas en el cruce de las calles Pascual Orozco y Rosendo Montiel, frente a la colonia Cajeme, en donde se reportó que el conductor de vehículo sedán color arena fue víctima de varias detonaciones. Al sitio llegaron elementos de la Semar, Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal, así como agentes ministeriales.
El segundo se suscitó sobre las calles Santa Ana, entre El Toro y San Bernardino, en el fraccionamiento Los Ángeles, asentamiento humano en el que un hombre fue herido tras ser atacado con un arma de fuego por presuntos sicarios que transitaban por la zona. Mientras que el tercero tuvo lugar a las 18:20 horas sobre las calles Centeno entre Los Naranjos y Los Trigales, en el fraccionamiento Villas del Trigo, ahí vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el sector.
Fuente: Tribuna