Guadalupe, Nuevo León.- Una intensa discusión en pareja terminó en presuntas agresiones físicas y en la detención de una mujer, identificada como Ofelia 'N', de 45 años de edad, en Guadalupe, municipio perteneciente a la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León. La captura de la supuesta agresora se produjo gracias a la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes la remitieron ante la autoridad competente.
De acuerdo con información proporcionada por Telediario Monterrey, el acontecimiento se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Zorzales, en la colonia Los Faisanes. En su testimonio, la víctima mencionó que llegó a su vivienda después de una jornada laboral y posteriormente se dirigió hacia su habitación para descansar. Según su declaración, la mujer lo comenzó a agredir físicamente mientras se encontraba dormido.
Te podría interesar
De igual manera, el sujeto, de 46 años de edad, relató que su esposa comenzó a exigirle dinero y lo acusó de haberle sido infiel. Los golpes duraron algunos minutos hasta que los hijos del matrimonio lograron intervenir para detener a la fémina, quien no conforme con la situación, siguió a su marido hasta la calle para seguir con sus agresiones hasta que finalmente fue aprehendida por los uniformados que atendieron el reporte del caso.
El hombre logró salir de la casa para pedir ayuda, pero Ofelia 'N' lo siguió y continuó la golpiza en la calle", explicó el medio anteriormente citado con respecto a cómo se desarrolló el desenlace de este caso de abuso doméstico, el cual fue atestiguado por algunos vecinos del sector, quienes dieron aviso a la corporación policial del municipio.
Posteriormente, los oficiales de Guadalupe arrestaron a Ofelia 'N' y posteriormente la trasladaron a las oficinas del Ministerio Público correspondiente, en donde quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de violencia familiar y permanecerá a la espera de que se determine su situación legal. Por el momento no se tiene información acerca de que el afectado haya sufrido alguna lesión a causa de los golpes de su pareja.
Fuente: Tribuna