CULIACÁN

Violencia en Culiacán: Con signos de tortura, localizan a otro ejecutado en Costa Rica

El cuerpo fue localizado en la carretera La 19, a un costado del puente que comunica a la carretera Culiacán-Eldorado

La identidad de la víctima se desconoce Créditos: Línea Directa
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La inseguridad que se está azotando a Culiacán está alcanzado niveles nunca antes vistos en la capital de Sinaloa y en las sindicaturas que se encuentran a su alrededor. Con respecto a la jornada violenta que se vivió ayer jueves 12 de diciembre de 2024, autoridades sinaloenses reportaron un total de nueve personas asesinadas en la capital y en el puerto de Mazatlán, dos de las víctimas mortales son mujeres. 

Uno de estos sucesos violentos se registró en las inmediaciones del Trébol, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, en donde se localizó el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos. De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del día de ayer y tuvo lugar en la carretera La 19, a un costado del puente que comunica a la carretera Culiacán-Eldorado.

Los primeros reportes señalan que el hoy occiso, cuya identidad se desconoce aún, presentaba signos de tortura y tenía las extremidades sujetas hacia atrás al momento de ser encontrado. Aunque no se tiene certeza alguna de quién es la víctima mortal, las corporaciones policíacas que participaron en el suceso confirmaron algunos rasgos distintivos del sujeto.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, pero a simple vista se podía observar que era un hombre de complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color negro y camisa de resaque de color blanco", detalló el medio anteriormente citado con respecto a la vestimenta que portaba el individuo.

Atendiendo el llamado, elementos de la Policía Municipal arribaron al sector y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que inmediatamente procedieron a delimitar el perímetro. Efectivos de la Guardia Nacional también hicieron acto de presencia en el lugar y solicitaron la intervención del personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de los trabajos de campo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplieron con las diligencias correspondientes en la zona y posteriormente cumplieron el levantamiento y el traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será resguardado por el Ministerio Público competente hasta que sea oficialmente identificado. 

Fuente: Tribuna