Navolato, Sinaloa.- La presencia de una persona sin vida provocó la intensa movilización por parte de las diferentes corporaciones policiales en el municipio de Navolato, Sinaloa. Durante las primeras horas de este 14 de diciembre de 2024, el cuerpo de un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, fue encontrado recostado en un montículo de tierra, esto en un terreno baldío habilitado como basurero que se ubica en la colonia La Villita.
De acuerdo a información proporcionada por el portal Línea Directa, uno de los rasgos característicos del hoy occiso es un tatuaje de San Judas que se encuentra en la costilla derecha de su superficie corporal, además se informó que vestía un pantalón de mezclilla oscuro y un bóxer de color azul al momento de ser encontrado por las autoridades. El reporte preliminar indica que el sujeto murió a causa de sufrir varios golpes.
Te podría interesar
El reporte del hallazgo se registró a las líneas del 911 poco antes de las 8:00 horas de este 14 de diciembre, donde se alertó a las autoridades que en el camino de terracería que comunica del bulevar principal a un costado del edificio nuevo del ayuntamiento, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida", detalló el medio anteriormente citado con respecto al desenlace del hecho.
Atendiendo el llamado por parte de los pobladores del sector, elementos de la Policía Municipal, que pertenecen al escuadrón motorizado, acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias pertinentes en el área, confirmando el hallazgo del cadáver. Posteriormente, los uniformados procedieron a delimitar el perímetro para resguardar la escena del crimen y solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
Finalmente, policías investigadores del estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes para que el cuerpo pudiera ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), lugar en el que se le realizará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares una vez que sea reclamado con la documentación oficial ante el Ministerio Público competente.
Fuente: Tribuna