NAVOLATO

Doble homicidio en Navolato: Localizan a hombres baleados en poblado Las Puentes

Los cuerpos sin vida fueron localizados en las calles del poblado Las Puentes, perteneciente al municipio de Navolato

Localizan dos ejecutados en NavolatoCréditos: El Debate
Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- Durante la mañana de este jueves 19 de diciembre de 2024, dos hombres fueron víctimas de una agresión armada que a la postre les arrebató la vida. El hecho violento se registró en una de las calles del poblado Las Puentes, perteneciente al municipio de Navolato, Sinaloa. Esta noticia llega en medio de una crisis de seguridad que azota al estado, inclusive, ayer miércoles 18 de diciembre se reportó la muerte de un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado en el sector Villas del Río, en Culiacán.

De acuerdo con la información proporcionada por el portal Línea Directa, el atentado ocurrido en Navolato dejó como saldo a dos personas del sexo masculino sin vida, identificados como Jesús Armando 'N', de 39 años de edad y el otro como Jaime 'N', de 44 años, ambos con domicilio en el municipio referido. Aproximadamente a las 06:00, el hallazgo de los cuerpos se reportó a las líneas de emergencias del 911.

Se alertó a las autoridades sobre la presencia de dos hombres sin vida en la calle principal a un costado del muelle", explicó el medio anteriormente citado sobre el desarrollo de este lamentable acontecimiento y hasta el momento se desconoce el motivo detrás del mismo.

Atendiendo el llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sector y procedieron a acordonar el área para resguardar la escena del crimen. Posteriormente, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó el sitio para encargarse de los trabajos de campo y recabar toda la evidencia posible, a la parte que policías investigadores realizaban las diligencias correspondientes en torno a este doble homicidio

Finalmente, los agentes periciales procedieron a hacer el levantamiento y el trasladado los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les practicará la respectiva necropsia de ley pertinente y permanecerán bajo el resguardo del Ministerio Público competente hasta que sean reclamados oficialmente por sus familiares, quienes deberán presentar la documentación necesaria para acreditar este proceso. 

Fuente: Tribuna