ROSARIO

Junto a un narcomensaje, dejan el cuerpo de una mujer en la entrada de Rosario, Sinaloa

El cuerpo fue localizado del acceso principal que se encuentra por la carretera federal México 15, en el municipio de Rosario, Sinaloa

Localizan en el cuerpo de una mujer en El Rosario, SinaloaCréditos: Noroeste
Escrito en SEGURIDAD el

Rosario, Sinaloa.- Según cifras reveladas por la Fiscalía General del Estado (FGE), en plena Navidad se registraron hechos violentos en diferentes regiones de Sinaloa, incluso, con la presencia de Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). En el transcurso de ayer 25 de diciembre de 2024, dos privaciones de la libertad y un homicidio doloso se contabilizaron, este último ocurrido en el poblado El Diez, en la capital del estado.  

La violencia continuó hasta la madrugada de este jueves 26 de diciembre y es que el cadáver de una mujer se localizó en la entrada de El Rosario, cabecera municipal de Rosario, Sinaloa. De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, aproximadamente a las 03:20 horas de hoy, la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte sobre la presencia de una persona del sexo femenino, quien se encontraba tirada sobre el pavimento y junto a un narcomensaje

Atendiendo el llamado ciudadano, elementos preventivos se movilizaron hacia los arcos del acceso principal que se encuentra por la carretera federal México 15, en donde confirmaron que el cuerpo de la fémina presentaba golpes en diferentes zonas y que ya no contaba con signos vitales, por lo que de forma inmediata procedieron a acordonar el perímetro para resguardar la escena del crimen y pidieron la intervención de los servicios periciales en el área.

Se percataron de que la mujer presentaba huellas de tortura y a un costado tenía una manta con un mensaje, por lo que luego de acordonar el lugar se notificó al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) el hallazgo", explicó el medio anteriormente mencionado.

Finalmente, agentes periciales y de investigación, adscritos a la Vicefiscalía Regional Zona Sur, se presentaron en el sector para cumplir con el procesamiento de la escena, así como las diligencias correspondientes. Asimismo se encargaron del levantamiento y el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá bajo el resguardo del Ministerio Público competente hasta que sea oficialmente reconocido por sus familiares.

Fuente: Tribuna