Culiacán, Sinaloa.- Un nuevo hecho violento ocurrió a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado que se ubica en el poblado El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, Sinaloa, en donde se localizó el cuerpo de un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento. Los primeros reportes indican que el hoy occiso se encontraba maniatado con las manos hacia la espalda al momento de ser encontrado.
De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, la víctima vestía era de tez morena y complexión regular, además de que se reportó que vestía con un suéter blanco, chamarra negra, pantalón de mezclilla verde y estaba descalzo. Una llamada al número de emergencias al número del 911 alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre la presencia del cadáver en el acotamiento de la rúa federal.
Te podría interesar
Con este suman dos homicidios en menos de 12 horas en el municipio de Culiacán, el primero se registró debajo del puente del distribuidor vial del trébol de Costa Rica y el segundo en la comunidad de El Quemadito de la misma sindicatura", detalló el medio anteriormente citado sobre los sucesos violentos que han suscitado en el punto referido.
Elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte ciudadano y llegaron al sitio como primeros respondientes. Al llegar, los agentes observaron el cuerpo entre el monte que se encuentra a un lado del tramo carretero y procedieron a delimitar el área con cinta amarilla para, posteriormente, solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de las diligencias correspondientes en la escena del crimen.
Asimismo, la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el sector para cumplir con los trabajos de campo y buscar cualquier indicio que se anexará a la carpeta de investigación por este homicidio doloso. Finalmente, miembros de la Policía de Investigación ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público competente hasta que sea reconocido oficialmente por sus familiares.
Fuente: Tribuna