Ciudad Obregón, Sonora.- Una nueva víctima se ha sumado a las cifras de homicidios dolosos en Cajeme (estado de Sonora), uno de los 50 municipios prioritarios en materia de seguridad para el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Se trata del hombre que fue atacado a balazos al interior de una vivienda en la colonia Las Misiones de Ciudad Obregón el pasado Día del Amor y la Amistad.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los cuales fueron recaudados por TRIBUNA, la agresión armada ocurrió el pasado miércoles 14 de febrero del 2024, Día de San Valentín, al interior de una vivienda que se ubica en la calle Santillanes, entre las vialidades Torre Blanca y Vía de Las Misiones, en la colonia homónima, poco después de las 19:00 horas, tiempo local.
Se detalló que un comando armado irrumpió en la vivienda de esa dirección, aparentemente abandonada, y comenzó a lanzar balazos contra Juan Antonio L. R., de 42 años de edad, quien resultó herido y quedó tirado en una habitación, mientras que los presuntos criminales huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón y se movilizaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y, al ver que aún tenía signos vitales, lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar (antes Hospital General). Ahí permaneció el hombre durante varias horas.
Sin embargo, para la mañana del jueves 15 de febrero del 2024, horas después de que la víctima fuera identificada, se señaló que ya había perdido la vida. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se encargó de recaudar la evidencia balística para integrarla a una nueva carpeta de investigación. A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay detenidos.
Fuente: Tribuna