Hermosillo, Sonora.- Las acciones para detener a los generadores de violencia en Sonora continúan. Ahora, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo (SSPM) confirmaron la aprehensión de un supuesto narcomenudista, quien fue localizado en la colonia El Apache de la capital sonorense, con 16 envoltorios de presuntos narcóticos. TRIBUNA te comparte los detalles.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades hermosillenses, la detención de este supuesto criminal ocurrió el pasado viernes 16 de febrero del 2024, alrededor de las 13:42 horas, tiempo local, en las vialidades Pluma Blanca Norte y Arroyo Hondo, de la colonia El Apache en la capital de Sonora. Ahí, agentes de la Policía Municipal que realizaban recorridos de prevención y vigilancia detectaron a un joven con actitud sospechosa, quien al ver a las autoridades intentó huir.
Te podría interesar
Los oficiales lo detuvieron metros más adelante y lo sometieron a una revisión física, en la que le encontraron 16 envoltorios con hierbas secas y de color verde, características físicas similares a las de la marihuana. Por presuntos delitos contra la salud, el hombre de 24 años, identificado como Luis Alberto 'N', alias 'El Poblano' o 'El Mangueras', fue subido a una patrulla de la Policía Municipal de Hermosillo.
Los agentes lo trasladaron a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde un médico en turno lo revisó y descartó que tuviera lesiones. Más tarde, 'El Mangueras' fue llevado al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para ser procesado por los presuntos delitos contra la salud. Al momento, no se han dado más detalles sobre esta detención.
En otras noticias en materia de seguridad, pero ahora al sur de Ciudad Obregón (municipio de Cajeme), ahí se reportó un fuerte accidente vehicular en el que un hombre murió: la víctima iba circulando cuando le dio un paro cardiaco que acabó con su vida. Autoridades se movilizaron para socorrer a la víctima y brindarle la atención médica que corresponde, más ya era tarde. TRIBUNA te comparte toda la información aquí.
Fuente: Tribuna