Tecámac, Estado de México.- Las calles del Estado de México cada vez son más peligrosas, los asesinatos, secuestros y asaltos se han convertido en el éxodo diario de los habitantes. Ahora, tocó el turno del municipio de Tecámac donde sicarios en motocicleta, presuntos extorsionadores, ejecutaron al conductor de un taxi muy cerca de la estación del Mexibús Ojo de Agua. Al sitio de los hechos se movilizaron los servicios de emergencia.
Fue la noche del domingo pasado cuando los sicarios atacaron a balazos a un taxista e hirieron a su acompañante. Los hechos tuvieron lugar en la estación Mexibús Ojo de Agua, en las inmediaciones de la colonia 10 de abril, en el Estado de México. Como se ha vuelto costumbre, los responsables del asesinato no han sido identificados y claro, tampoco detenidos; sin embargo, las autoridades de la entidad mexiquense ya comenzaron con las investigaciones.
Te podría interesar
De acuerdo con lo detallado por los testigos del asesinato, la víctima, un hombre identificado como Carlos Alberto, y su amigo, se encontraban a bordo de un taxi tipo Nissan Tsuru, se estacionaron a unos pasos de la estación del sistema de transporte público mexiquense. Fue precisamente en ese momento cuando permanecieron en la zona por algunos minutos, lo que fue aprovechado por sicarios en motocicleta.
Los agresores se acercaron al automóvil y al estar cerca de la ventada den conductor, dispararon en reiteradas ocasiones. Asimismo, según los reportes oficiales de la Policía del Estado de México, los agresores no tuvieron que bajar de su unidad, por lo que, al consumar el homicidio, solo aceleraron y escaparon de la zona de los hechos sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos. El cuerpo del taxista quedó al interior de su unidad.
Fueron los testigos de los hechos quienes se acercaron para apoyar a las víctimas, pero al notar la gravedad de los hechos, solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia a través de una llamada al 911. Paramédicos atendieron al taxista, pero solo corroboraron la muerte, mientras que su acompañante fue estabilizado y trasladado al hospital. Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna