Ciudad de México.- Una nueva tragedia se registró al sur de la Ciudad de México, en la cual dos personas que viajaban en una motocicleta perdieron la vida, después de tener un fuerte accidente de tránsito en las inmediaciones de la alcaldía Xochimilco, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, quienes arribaron al sitio de los hechos para atender a los lesionados; sin embargo, era demasiado tarde ya que ninguna de las personas contaba con signos vitales.
Fue el periodista vial Enrique Luna, quien en sus redes sociales compartió la historia y explicó que en Xochimilco dos personas perdieron la vida y una más quedó herida después de un fuerte accidente en motocicleta, el cual se registró alrededor del kilómetro 15 de la carretera México-Oaxtepec. Asimismo, el comunicador compartió un video de la zona del accidente, en el cual se pudo observar la motocicleta implicada en los hechos.
Te podría interesar
Asimismo, se detalló que entre los fallecidos se encuentra un policía del agrupamiento zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien presuntamente viajaba en esta unidad de dos ruedas. Por estos hechos la vialidad tuvo un cierre parcial, por lo cual solamente se podía utilizar un carril, la zona quedó acordonada por elementos de la propia dependencia capitalina, quienes abanderaron el lugar del siniestro para evitar un segundo accidente.
En el video se puede observar la motocicleta derrapada. En ese sentido el periodista comentó que el elemento de policía que circulaba sobre la vialidad no pudo frenar por lo que atropelló a dos personas que atravesaban la carretera, lo cual provocó la muerte de una de ellas y la segunda quedó gravemente herida. En cuanto a la víctima mortal, se trata de una persona de la tercera edad, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante fue trasladada al hospital.
Los cuerpos, tanto de la mujer como del motociclista quedaron tendidos sobre el pavimento de la carretera México-Oaxtepec y generaron una intensa carga vehicular, después de unos minutos al sitio arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos así como el levantamiento de los dos cadáveres.
Fuente: Tribuna