Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de hoy, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la calle 300, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: un taxi se impactó contra un poste de alumbrado público. El conductor de la unidad se dio a la fuga y el dueño del automóvil señaló que no sabe quién lo estaba trabajando.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana de hoy, martes 12 de marzo del 2024, alrededor de las 05:30 horas, tiempo local, en la calle 300, muy cerca del puente de la Carretera Federal México 15, a la entrada a la colonia Las Misiones, de Ciudad Obregón. Ahí, conductores que pasaban vieron un automóvil aparentemente estacionado, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911.
Te podría interesar
A la brevedad llegaron a la escena elementos de la Policía Municipal de Cajeme, quienes confirmaron el reporte y señalaron que un vehículo particular, Sedán modelo atrasado, línea Tsuru, se encontraba a punto de caer al dren, el cual lleva un poco de agua. Llamó la atención que la unidad estaba amarrada con un cable al poste, por lo que creen que alguien intentó sujetarla, o bien que la arrastró durante varios metros.
También llegaron al sitio elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Guardia Nacional, quienes controlaron el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes. En el sitio no fue encontrado el conductor de la unidad, mas fue posible contactar al dueño del vehículo, el cual es usado para servicio de taxi. El señor, cuyo nombre no se reveló, dijo que desconocía quién había manejado su automotor, así como la forma en la que llegó a dicha zona.
Momentos más tarde, las autoridades solicitaron una grúa para retirar el vehículo, el cual estaba a punto de caer el dren sobre esa vialidad. A la fecha de publicación de esta nota, se desconocen más detalles sobre el hallazgo del automotor, solo se mencionó que los policías de Tránsito Municipal realizarán el Informe Policial Homologado (IPH) para presentarlo ante el Ministerio Público de Cajeme.
Fuente: Tribuna