CIUDAD OBREGÓN

Tenía 35 años: Familiares identifican a víctima letal de agresión armada en Ciudad Obregón

En la colonia Beltrones de Ciudad Obregón (estado de Sonora) se desató una balacera que dejó como saldo una víctima mortal, la cual ya fue reconocida

Familiares identifican a víctima letal de agresión armada en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como informó TRIBUNA, la noche del pasado lunes se desató una agresión armada en la colonia Beltrones de la cabecera municipal de Cajeme, por lo que elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un intenso operativo. Esta balacera dejó una víctima mortal, la cual ya fue identificada por las autoridades; no obstante, aún no hay detenidos por estos hechos violentos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los cuales fueron recaudados por TRIBUNA, el ataque armado se desató la noche de ayer, lunes 25 de marzo del 2024, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en plena vía pública de la calle Mimosa, entre las vialidades Cerezo y Águila Blanca de la colonia Beltrones, de Ciudad Obregón. En esa dirección, sicarios interceptaron a la víctima: un hombre llamado José María M. V., de 35 años de edad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Reconocen a víctima de homicidio en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Los sujetos armados comenzaron a dispararle al hombre hasta dejarlo tirado en la calle, luego huyeron hacia un rumbo desconocido. En tanto, vecinos de la zona que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme.

También llegaron a la escena oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo con una manta azul. Señalaron que la causa de muerte fueron los múltiples balazos que recibió. En ese momento, se hicieron presentes familiares, quienes lo reconocieron y confirmaron su nombre.

La zona quedó acordonada y resguardada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para más tarde ser entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). El cuerpo, en tanto, fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia de ley. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil del homicidio en Ciudad Obregón.

Fuente: Tribuna