Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la Villa Bonita, al Norte de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: dos vehículos colapsaron, lo que provocó la muerte de una mujer.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron el día de ayer, domingo 14 de abril del 2024, alrededor de las 19:10 horas, tiempo local, en el Villa Bonita y Paseo de La Paz, en la comisaría Esperanza, al Norte de Ciudad Obregón. Se detalló que, presuntamente, el accidente ocurrió porque un vehículo (taxi de aplicación) no respetó un alto y se impactó contra una vagoneta.
Te podría interesar
Los automotores involucrados en el siniestro fueron un Nissan, línea March, modelo 2007, color gris (taxi de aplicación) y una vagoneta, Kia, Sorento, 2006, de color gris. Supuestamente, el conductor del March, cuyo nombre es Marco Antonio, de 53 años de edad, no respetó el alto reglamentado, y colisionó contra la vagoneta; este impacto provocó que también se impactaran contra un muro.
El choque provocó que la copiloto, una mujer de 40 años, quien fue descrita como de complexión robusta y estatura baja, recibió un fuerte golpe y perdió la vida. El conductor resultó con severas lesiones. En tanto, los tripulantes de la vagoneta también resultaron con heridas.
Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). Paramédicos de la Cruz Roja también se hicieron presentes y confirmaron el deceso de la víctima, por lo que la zona del accidente quedó acordonada.
La escena fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. Momentos más tarde, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver de la víctima al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la necropsia de ley. No se han documentado detenidos por este siniestro.
Fuente: Tribuna