CIUDAD OBREGÓN

Noche violenta en Ciudad Obregón: Sicarios dan muerte a joven de 22 años

En la colonia Beltrones de Ciudad Obregón (estado de Sonora) se desató una agresión armada que dejó como saldo una víctima mortal, la cual ya fue identificada

Sicarios dan muerte a joven de 22 años en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Beltrones, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se destara una agresión armada en plena vía pública. Este hecho violento dejó una víctima herida, que, si bien fue llevada a un nosocomio, murió momentos después.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Ejecutan a un joven de 22 años en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, domingo 21 de abril del 2024, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, en el bulevar Las Torres y bulevar Almendro, en la colonia ya mencionada de Ciudad Obregón; todo ocurrió muy cerca de un puesto de hot-dogs. Ahí, un comando armado interceptó a un joven de 22 años, cuyo nombre es José R. V., y lo atacó con armas de fuego.

Luego, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que la víctima fue trasladada a un nosocomio de Ciudad Obregón a bordo de un vehículo particular. Aunque ingresó al área de urgencias, debido a la severidad de sus lesiones, médicos confirmaron su deceso cerca de las 23:40 horas. Al mismo tiempo, se dio aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911.

A la brevedad se activó el Código Rojo y llegaron a la escena agentes de la Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes acordonaron el área de la agresión para entregarla a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se hizo cargo de recaudar la evidencia.

Durante la madrugada de este lunes, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver del joven, desde el Hospital General de Ciudad Obregón a las oficinas de medicina forense para la necropsia de ley. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los presuntos sicarios responsables del homicidio, el cual ya es investigado.

Fuente: Tribuna