Hermosillo, Sonora.- La madruga del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Villa Verde, en la ciudad de Hermosillo, luego de que una mujer denunciara ser víctima de violencia doméstica: su pareja, un hombre de 34 años identificado como Arnulfo 'N' la golpeó y además la mordió en la cara, provocándole una severa herida. El masculino ya fue detenido.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades hermosillenses, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 1 de abril del 2024, alrededor de las 02:55 horas, tiempo local, en una vivienda que se ubica en las calles Agustín Zamora y Enguerrendo Tapia, en la colonia ya referida de la capital de Sonora. El reporte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal señala que una mujer denunció mediante el Servicio de Emergencias 911 que estaba siendo atacada.
Te podría interesar
A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Hermosillo, así como elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR). Los oficiales se entrevistaron con la mujer, quien contó que durante la noche tuvo una discusión con su pareja, Arnulfo, no obstante, en un momento este empezó a golpearla en la cara, y luego se lanzó contra ella para morderla.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
La víctima logró huir de la escena y dar aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencia. Los oficiales entraron a la vivienda donde ocurrieron los hechos y lograron capturar a Arnulfo 'N', para luego presentarlo en las oficinas de la SSPM. Ahí el médico de guardia lo revisó y determinó que no presentaba signos de violencia. Al mismo tiempo, se redactaba el Informe Policial Homologado (IPH) por la detención.
Más tarde, las autoridades lo turnaron al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), donde se definirá su situación legal. Sobre la víctima, quien resultó con lesiones en el cuerpo, la Policía de Hermosillo no ha compartido más detalles. Las pesquisas por estos hechos violentos continuarán.
Fuente: Tribuna