San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la madrugada de este sábado, 1 de junio, se registró un terrible accidente en la carretera federal que recorre desde San Luis Río Colorado hasta el municipio de Sonoyta, en el estado de Sonora. De acuerdo con algunas imágenes de los hechos, se puede apreciar que, en el incidente estuvieron involucrados un autobús de pasajeros y un vehículo color blanco que parece ser particular.
En las fotografías que ya se pueden ver en redes sociales, se aprecia que el automóvil se encuentra en estado de pérdida total, mientras que el autobús se habría llevado el golpe más fuerte en la parte delantera, al grado en el que las ventanas de los costados están destruidas. En la escena, se puede ver que arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja para auxiliar a las víctimas que dejó el percance.
Te podría interesar
Según los primeros reportes, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 161 de la carretera federal de San Luis Río Colorado a Sonoyta. Hasta el momento se desconoce la forma en la que ocurrió el accidente, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para comenzar a deslindar responsabilidades.
El accidente dejó un saldo de 17 personas heridas, de las cuales siete se encontrarían lesionadas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos en estado delicado; mientras que de la otra decena de lesionados se desconoce si ya fueron dados de alta, aunque sí es de conocimiento público que recibieron trabajo de primeros auxilios en la escena por parte de los socorristas de la Cruz Roja.
Asimismo, se reportó la presencia de tres víctimas fatales, mismas que aún no han sido identificadas por los medios de comunicación. Dado a que se trata de un evento que recién ocurrió aún se desconocen muchos detalles, por lo que será necesario esperar hasta que las autoridades emitan un reporte sobre lo ocurrido para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió y el rango de edad de las víctimas.
Fuentes: Tribuna