MOTOCICLISTA MUERTO

Accidente fatal: Motociclista y muere en calles de la alcaldía Iztacalco, en CDMX

Un motociclista perdió la vida en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco después de circular a exceso de velocidad y derrapar

Motociclista muertoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una tragedia se registró esta noche en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, donde un motociclista fue el protagonista de un fatídico accidente, quien perdió la vida después de derrapar cerca de la Avenida Canela, de acuerdo con la información preliminar, el sujeto circulaba a exceso de velocidad cuando derrapó y se estrelló contra uno de los bolardos que dividen el carril exclusivo del Metrobús.

Se informó que el motociclista viajaba a exceso de velocidad sobre el piso resbaloso provocado por las lluvias de las últimas horas. Fue eso lo que causó que derrapara y cayera de su motocicleta cuando circulaba sobre la calle Azúcar, casi esquina con Canela, en la Colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco. Fue al momento de la caída cuando su cabeza se impactó contra uno de los bolardos que dividen el carril del Metrobús, por lo cual perdió la vida de inmediato.

De acuerdo con la información de las autoridades de la Ciudad de México, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, quien avanzaba por su motoneta color amarillo cuando perdió el control y cayó para estrellarse contra el pavimento. Vecinos de la zona y testigos fueron testigos de lo sucedido y de inmediato llamaron a las autoridades capitalinas para que se hicieran cargo de la situación.

Motociclista muerto, foto: especial

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al sitio de los hechos, donde localizaron la motocicleta del hombre tirada sobre el pavimento y a unos cuantos metros se encontraba el cuerpo. Pidieron una ambulancia cuyos paramédicos de inmediato arribaron y atendieron al sujeto, quien a pesar de tener el casco de seguridad y todas las medidas de protección, perdió la vida.

La zona de los hechos fue acordonada y custodiada por elementos de policía para evitar el paso de curiosos, lo anterior hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron las diligencias correspondientes y al concluir procedieron con el levantamiento. Del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro correspondiente del Servicio Médico Forense.

Fuente: Tribuna