ESTADO DE MÉXICO

Macabro hallazgo: Localizan el cuerpo de un indigente en Tecámac; habría sido devorado

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte de la víctima, pero las autoridades continúan investigando

Hallan cuerpo de indigente en Tecámac, Estado de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- En días recientes, fue descubierto el cuerpo de una persona del género masculino en las inmediaciones de una localidad, en la cabecera municipal de Tecámac, en el Estado de México. De acuerdo con algunos informes, el ahora occiso sería alguien en condición vulnerable. Hasta el momento se desconoce si perdió la vida por causas naturales o fue asesinado, lo que sí se sabe es que ya tenía un tiempo considerable de haber trascendido.

Los hechos ocurrieron en una zona deshabitada de la comunidad de San Lucas Xolox, en el Estado de México, sitio en el que algunos residentes tuvieron el infortunio de encontrarse con el cuerpo del hombre, cuyo nombre e identidad resulta desconocida. El sujeto fue localizado en avanzado estado de descomposición, boca arriba; sin embargo, hubo un detalle que resultó ser especialmente escalofriante para los civiles que vieron al masculino.

Localizan cuerpo sin vida en Tecámac, Edomex

Y es que, según informes de algunos medios locales, faltaban algunas partes del cuerpo del occiso, entre las que resalta el rostro y parte de los hombros, los cuales habrían sido mordisqueados por la fauna de la zona como perros y ratas. Al notar ello, los testigos se contactaron con las autoridades para que acudieran a levantar el cuerpo del desafortunado. Momentos más tarde, arribaron elementos de la policía para corroborar el hallazgo.

De acuerdo con algunos reportes, la zona del hallazgo es un sitio de difícil acceso que se encuentra ubicado entre los municipios de Tecámac y de Zumpango, pero lograron arribar hasta la zona para confirmar el encuentro. Momentos más tarde llegaron elementos de la Fiscalía del Estado de México para hacer una revisión del cadáver; fue entonces que se supo que la víctima era una persona del género masculino con una edad aproximada de 38 años.

Según algunos reportes, esta persona solía vagar por las calles, mayormente en estado de ebriedad, por otro lado, algunos residentes aseguraron que era un indigente de la zona al que no habían visto desde hace un par de días. De acuerdo con medios locales, el occiso no portaba ninguna herida provocada con un arma punzocortante, tampoco poseía alguna lesión de bala, por lo que se presume que pudo fallecer de causas naturales.

Fuentes: Tribuna