Culiacán, Sinaloa.- Una fiesta de cumpleaños en Culiacán, se convirtió en tragedia al ser el escenario de un ataque armado. El cual dejó al menos a 2 personas sin vida. Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en la zona de Las Coloradas, al sur de la localidad sinaloense, asimismo se reportó que otras 3 personas resultaron heridas. Esta balacera provocó una fuerte movilización de los servicios de emergencia locales.
Las autoridades de Culiacán, Sinaloa, informaron que se trató de un atentado al interior de un domicilio en las inmediaciones de Culiacán, en Sinaloa, el cual dejó a dos personas muertas. Asimismo, se reportó la presencia de otros 3 heridos, entre los cuales destacan 2 menores de edad. Una de las personas lesionadas es una mujer mayor de 60 años. Todo sucedió cuando las víctimas se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños y fueron agredidos por hombres armados que irrumpieron en el domicilio.
Te podría interesar
Más tarde surgió otra versión sobre causa de la balacera, la cual indica que se trató de un pleito entre los asistentes. Tras una discusión se convirtió en pelea, la cual se transformó en una balacera donde los hombres sacaron sus armas de fuego y se dispararon entre sí. Tras la balacera al sitio de los hechos arribaron los servicios de emergencia, así como una ambulancia de la cruz roja cuyos paramédicos atendieron a las personas lesionadas y los trasladaron al hospital.
Asimismo, los paramédicos confirmaron la muerte de 3 personas, por lo que la zona quedó acordonada por los servicios de emergencia hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, quienes escoltaron varios casquillos de arma de fuego en el inmueble y procedieron con las diligencias correspondientes, al concluir con sus trabajos realizaron el levantamiento de los cuerpos.
Cabe señalar que Culiacán se ha convertido en una zona de guerra tras la detención de el mayo zambada, por lo que la secretaría de la defensa nacional inició un operativo de seguridad, por lo cual en las últimas 48 horas se han trasladado 400 efectivos de la dependencia para proteger a la población en la capital sinaloense.
Fuente: Tribuna