Ciudad de México.- En días recientes, un hombre identificado como Omar ‘N’ fue ejecutado a fuera de su hogar. De acuerdo con algunos informes extaoficiales, un sujeto se acercó hasta él y le disparó, para luego emprender la huida. Aunque no existen datos sobre su apariencia, informan que su característica principal es que, al momento del ataque estaba utilizando una especie de sombrero. La agresión provocó que una gran cantidad de personas se acercaran hasta la escena del crimen.
Los hechos ocurrieron en días recientes en las calles Sur 105 y Oriente 110, en Iztacalco, en la colonia Tlazintla, sitio en el que la víctima fue abordada por un sujeto armado, quien le disparó. Una vez que el individuo terminó con su macabra tarea, se dio a la fuga, sin que nadie pudiera identificarlo plenamente, esto pese a que muchas personas se aproximaron a ver a la víctima, aunque se indicó antes, algunos testigos oculares aseguraron que llevaba un sombrero.
Te podría interesar
Dado a que la víctima fue abordado a fuera de su casa, el sonido de detonación de arma de fuego alertó a su familia que se encontraba en el interior del inmueble. Al presenciar que uno de los suyos yacía en el suelo, los dolientes se encargaron de solicitar rápidamente a una ambulancia; pero para el momento de su arribo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que no tuvieron mayor remedio que certificar su muerte.
Para evitar que los curiosos mancillaran la escena del crimen, las autoridades se encargaron de acordonar la zona y comenzaron con las investigaciones de campo con la finalidad de obtener alguna pista que llevara hasta el principal agresor, entre la labores de indagatoria que habrá, se encargarán de revisar las cámaras de seguridad para rastrear el paradero de quien resulte responsable por el crimen.
Según algunos reportes, el cuerpo de Omar ‘N’ demoró varios minutos en ser levantado de la escena, el motivo de ello es que varias personas curiosas y conocidos de la víctima se aproximaron a ver el cuerpo, lo cual entorpeció un poco las labores de investigación. Por el momento son todos los detalles sobre el caso; sin embargo, existe la posibilidad de que, conforme avance la semana, surjan mayores datos al respecto.
Fuentes: Tribuna