COLEGIO DE BACHILLERES

Fallece estudiante en Colegio de Bachilleres plantel 5 'Satélite': habría sido un infarto

Un estudiante del Colegio de Bachilleres perdió la vida la mañana de este lunes cuando caminaba por los pasillos del plantel ubicado en el Estado de México

Colegio de BachilleresCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Esta mañana se registró la muerte de un estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 5 Satélite, ubicado en los límites del municipio de Naucalpan con Tlalnepantla, en el Estado de México. Lo anterior generó una fuerte movilización de los equipos de emergencia de la localidad mexiquense para atender al joven, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

De acuerdo con la información preliminar, el Colegio de Bachilleres plantel 5 decidió suspender las actividades escolares para lo que resta del día tras la muerte de un estudiante, quien pereció por un presunto infarto. Será en las próximas horas cuando las autoridades del plantel educativo informen sobre las razones de la muerte del joven, así como las acciones a seguir en caso de que haya sido algún ataque.

De acuerdo con la información proporcionada por los estudiantes que fueron testigos de los hechos, su compañero caminaba por el edificio de del plantel educativo justo por las escaleras, momento durante el cual se desvaneció y ya no reaccionó. De inmediato dieron aviso al personal médico y a los docentes en el plantel, quienes de inmediato decidieron suspender todas las actividades y retirar a la comunidad estudiantil de la escuela.

Colegio de Bachilleres, foto: especial

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del estudiante o su identidad, por lo que se espera que las autoridades de Naucalpan y Tlalnepantla trabajen en coordinación para brindar parte de lo sucedido. Hasta el momento tampoco el Colegio de Bachilleres ha emitido un posicionamiento en redes sociales, por lo que se espera que se brinde la actualización correspondiente durante la tarde de este lunes.

Después de que el plantel fue evacuado, personal de la policía estatal acordonó la zona y evitó el paso del resto de los estudiantes, a la espera de la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El personal autorizado se encargará de las diligencias correspondientes, así como del levantamiento del cadáver, el cual será trasladado al anfiteatro correspondiente para la necropsia de ley.

Fuente: Tribuna