Tlalnepantla, Estado de México.- El cuerpo baleado de un hombre fue abandonado en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la entidad mexiquense para arribar al sitio de los hechos y comenzar con las investigaciones correspondientes, esto generó algunas afectaciones en la circulación.
Fue el periodista de nota roja, Jorge Becerril, quien compartió la historia de lo sucedido esta mañana en el kilómetro 29 de la autopista México-Querétaro, donde se localizó el cuerpo baleado de un hombre, el periodista compartió un video a través de sus redes sociales. En el cual se puede observar la fuerte movilización policíaca sobre esta vialidad. Hasta el momento se desconoce si la ejecución fue en la vialidad o simplemente abandonaron el cadáver.
Te podría interesar
Los hechos se registraron en los límites del municipio de Tlalnepantla con Cuautitlán Izcalli, a la altura de la entrada hacia Lago de Guadalupe, con dirección a la Ciudad de México, el cuerpo del sujeto estaba tendido a un costado de esta vialidad con dirección a la capital de la República, boca arriba y con los brazos abiertos. Asimismo, presentaba múltiples heridas de bala. Al principio se señaló que había sido atropellado.
Serán las propias autoridades del Estado de México las que confirmen si se trató de una ejecución o si el hombre fue atropellado sobre la vialidad, en redes sociales ya comenzaron a circular diversas imágenes de lo sucedido, así como de la fuerte carga vehicular que se ha registrado sobre la autopista México-Querétaro con dirección a la capital. Razón por la cual se recomienda tomar las precauciones necesarias.
Al sitio del accidente arribaron elementos de la policía estatal del Estado de México, quienes acordonaron la zona y abanderaron el sitio donde se encontraba el cadáver, esto a la espera de la llegada del personal del Ministerio público, así como de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procederán con las diligencias correspondientes y al culminar realizarán el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna