Naucalpan, Estado de México.- En medio de una terrible ola de violencia que azota diversas localidades de la República Mexicana, se suma un nuevo hecho escalofriante en las inmediaciones del Estado de México, en el municipio de Naucalpan, sitio en el que fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, cuya edad e identidad aún se mantiene como desconocida. Las autoridades ya se encuentran trabajando en el caso.
Los hechos ocurrieron durante esta mañana, cuando los locatarios se encontraron con el cuerpo, el cual estaba oculto entre la maleza y algunos microbuses estacionados que estaban en la zona. Dado a que los hechos ocurrieron en la frontera del Estado de México (Edomex) y la Ciudad de México (CDMX), algunos medios se debaten si el hallazgo ocurrió en Naucalpan o directamente en la alcaldía de Azcapotzalco.
Te podría interesar
Lo que sí se sabe es que, hasta el lugar, arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las cuales normalmente rigen en la CDMX, quienes comenzaron con las investigaciones de los hechos. Según reportes, el cuerpo fue localizado sin signos de vida, aunque se desconoce si llevaba consigo algún tipo de herida, como por ejemplo, de un arma punzocortante o de impactos de bala.
Por otro lado, las autoridades ignoran si el desconocido en cuestión fue asesinado en el sitio o si solamente abandonaron su cuerpo en el lugar. Como suele ocurrir en este tipo de casos, la policía se entrevistó con algunos vecinos para averiguar si habían escuchado algún ruido que delatara que el homicidio ocurrió en las cercanías del lugar y si bien, hubo quienes aseguraron haber escuchado disparos, la realidad es que no estarían involucrados con el asesinato en cuestión, puesto se estima que dichas detonaciones fueron las que mataron a otra persona, la cual fue encontrada en la avenida Benito Juárez y calle Juan Escutia.
En otras noticias…
Durante la misma mañana de este viernes 20 de septiembre, fueron localizados los cuerpos de 11 personas sin vida, los cuales estaban encobijados y tenían diversas huellas de tortura. Es menester mencionar que dos de los agraviados habían sido decapitados. Los hechos ocurrieron en la la calle Séptima, en el municipio de Ojinaba, en el estado de Chihuahua, en las cercanías del Presidio del Paso Texas y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Las autoridades ya están investigando los hechos.
Fuentes: Tribuna