Culiacán, Sinaloa.- Otra madrugada violenta se vivió en Culiacán, Sinaloa, debido a que a las primeras horas de este domingo las personas reportaron al menos 4 ataques armados, balaceras y enfrentamientos en diferentes puntos de la capital de Sinaloa. En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública local. Detalló que fueron algunas colonias las afectadas, por lo cual se incrementó la seguridad en estos sitios.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Culiacán, al menos 4 reportes de enfrentamientos y balaceras, así como detonaciones de arma de fuego, se registraron durante esta madrugada en distintos puntos de la capital. Las colonias afectadas fueron, Esthela Ortiz de Toledo, Laureles Pinos, 21 de marzo y Lomas de San Isidro. En todas ellas se reportaron enfrentamientos y los vecinos se guarecieron en sus hogares.
Te podría interesar
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán informó sobre los enfrentamientos registrados esta madrugada y detalló que todos los reportes fueron atendidos por las fuerzas de seguridad se explicó que todas las citaciones se atendieron por autoridades de los 3 órdenes de gobierno y en ninguno de los lugares señalados se localizaron a personas heridas o vehículos sospechosos.
“Informar que durante la madrugada de este domingo, se tienen cuatro reportes al número de emergencias sobre civiles armados en vehículos en cuatro colonias de Culiacán: Esthela Ortiz de Toledo, Laureles Pinos, 21 de Marzo y Lomas de San Isidro. Cada uno fue atendido por autoridades de los tres órdenes de gobierno, en ninguno de los lugares señalados se localizó a personas o alguna actividad ilícita”, señaló la dependencia.
Cabe señalar que en redes sociales comenzaron a circular vídeos y fotografías de las detonaciones y enfrentamientos registrados durante esta madrugada al sur de Culiacán, en Sinaloa, lo que de inmediato alertó a la población de la zona. Es así que en Culiacán se vivió otra madrugada violenta entre los grupos criminales que operan en la zona y que se han enfrascado en una disputa interna.
Fuente: Tribuna