Culiacán, Sinaloa.- Durante el transcurso de la mañana de este viernes 17 de enero de 2025, vecinos de la colonia Real de Minas fueron testigos del hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado a balazos, cuya identidad por el momento se desconoce, en un lugar que se encuentra en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento Benito Juárez, popularmente conocido como La Costerita, al surponiente de Culiacán. Este suceso se presenta en medio de un contexto de violencia imparable en el estado de Sinaloa.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, el hoy occiso fue descrito como una persona de complexión regular y tez morena clara, quien vestía con un pantalón de mezclilla de color azul y una playera negra al momento de ser encontrado. Una llamada al número de emergencias del 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre una víctima junto a la calle Urales Norte, en el asentamiento humano ya referido.
Te podría interesar
Agentes de la Policía Estatal Preventiva que recibieron el reporte acudieron al lugar y confirmaron que a un costado de la calle citada estaba un hombre sin vida, boca arriba, encintado del rostro, de los pies y con las manos hacia atrás, por lo que resguardaron con cinta amarilla", detalló el medio anteriormente mencionado referente al desarrollo de los hechos en este suceso violento.
Una vez que los oficiales delimitaron el perímetro, personal de Dirección General de Investigación Pericial, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, se presentaron en el lugar de los hechos para realizar los trabajos de campo. Este hallazgo se une a otro homicidio doloso registrado en en medio de la carretera Culiacán-Eldorado, ubicada en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica, al sur de la capital sinaloense.
Por su parte, agentes de la Policía de Investigación se encargó de las diligencias correspondientes para que el cadáver pudiera ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público competente hasta que su familia se presente a identificarlo legalmente mediante la documentación requerida para realizar este trámite.
Fuente: Tribuna