Morelia, Michoacán.- Una madrugada de terror se vivió en Morelia, Michoacán, debido a que se registraron varios ataques armados en bares de la ciudad, sicarios balearon estos inmuebles y mataron a 3 personas. Asimismo, dejaron a otra más herida. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la capital michoacana, pero hasta el momento no se han registrado personas detenidas por estos hechos.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, al menos 3 muertos y un herido es el saldo de estos ataques armados a 3 bares durante la madrugada de este viernes en Morelia. A los diferentes puntos se movilizaron elementos de policía y del Ejército, sin embargo, nada pudieron hacer por las víctimas mortales, se registró un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables.
Te podría interesar
Uno de los ataques a estos centros nocturnos fue en el bar Punta Cometa, ubicado en el Bulevar García de León, de manera preliminar en este lugar se registraron 3 personas lesionadas. El segundo ataque se registró en Kandy’s, table dance situado en el crucero de la salida a Quiroga. En este lugar una persona fue asesinada en la entrada del inmueble por los sicarios que arremetieron contra este centro nocturno.
Asimismo, el tercer ataque se registró en el bar Exxxeso, establecimiento para adultos, en este sitio no se reportaron víctimas, pero sí otro ataque armado, razón por la cual se generó una fuerte presencia policiaca para garantizar la seguridad en la zona, pero hasta el momento no se registran personas detenidas, aunque ya se revisan las cámaras de videovigilancia para determinar la ruta de escape de los responsables.
La fiscalía de Morelia ya inició con las investigaciones de estas balaceras y de manera preliminar se informó que durante las inspecciones realizadas en los sitios de los tiroteos se localizaron indicios balísticos de calibre .9mm, los cuales ya fueron embalados para su análisis. De manera preliminar se presume que las víctimas serían trabajadores de los establecimientos atacados, sin embargo, esto se espera que se confirme de manera oficial en las próximas horas.
Fuente: Tribuna