Puebla, Puebla.- Un trágico suceso ocurrió en la colonia La Barranca, ubicada en la capital del estado de Puebla, en donde un menor de edad, cuya identidad por el momento se desconoce, perdió la vida al momento en el que intentaba salir de su casa por la ventana, en hechos registrados durante la tarde del lunes 20 de enero de 2025. Los reportes preliminares indican que el infante resbaló y terminó por caer hacia la calle.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Telediario Puebla, vecinos del sector solicitaron la intervención de los servicios de emergencia al ver que el menor estaba lesionado. Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron hacia el sitio para atender la situación, sin embargo, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales a causa de las lesiones que sufrió por la caída.
Te podría interesar
- Violencia en Sinaloa
Balaceras en Culiacán: Joven queda entre el fuego cruzado y resulta herido en Villa Bonita
- Puebla
Puebla: Asaltante hiere a 'abuelito'; el asaltante no es detenido, pero sí captaron su imagen
- 'El Pinky'
FUERTE VIDEO: Revelan interrogatorio de Los Chapitos a 'El Pinky', youtuber asesinado
Elementos de PC Puebla Capital atendieron el reporte de un menor de edad que al intentar salir por una ventana, pierde la vida en su domicilio, ubicado en la colonia La Barranca. Derivado de las lesiones que sufrió, fue hallado sin signos vitales", explicó la institución de seguridad a través de una publicación en su cuenta oficial de X.
Extraoficialmente se reveló que el pequeño buscaba salir de la viviendo por miedo, pues al parecer sufría de claustrofobia. Trascendió que el niño estaba bajo cuidado de su padre, quien tuvo que dejar el domicilio para cumplir con algunas actividades, pero al notar que no había nadie en el inmueble, el hoy occiso intentó romper para salir por la ventana, lo cual le causó varios cortes que a la postre le provocaron una muerte casi instantánea.
Una vez que se confirmó el fallecimiento, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) cumplió con el levantamiento y el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de la localidad, mientras que los familiares del menor rindieron su declaración ante agentes ministeriales. Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que las investigaciones continuarán su curso para establecer cómo fue que ocurrió el incidente.
Fuente: Tribuna