Puebla, Puebla.- El pasado 15 de enero, alrededor del medio día, una familia se percató de que una de sus integrantes no se encontraba en casa, se trata de Jimena ‘N’, una menor de 12 años. El paso más lógico fue comenzar a buscarla en la calle y con algunos vecinos; pero nadie sabía dónde se encontraba. Los padres decidieron distribuir afiches en redes sociales y medios locales con la descripción de la adolescente para dar con ella.
Lamentablemente, cerca de 12 horas después, es decir a las 22:30, la menor fue localizada en el interior de un hotel, luego de que uno de los vecinos informara que la habían visto en el lugar. La menor fue encontrada dentro de una de las habitaciones con notables huellas de violencia y signos de violación. De inmediato, las autoridades se pusieron a investigar lo ocurrido y fue como descubrieron que Jimena ‘N’ fue ingresada al establecimiento por la puerta trasera.
Te podría interesar
Tan solo nueve días después de los hechos, las autoridades informaron sobre la detención de Ernesto ‘N’, quien sería el agresor de la víctima. Derivado de ello, la policía determinó que sería detenido bajo medida de prisión preventiva por los hechos ocurridos dentro del hotel ubicado en el municipio Oriental. Hasta el momento, se desconoce con precisión el móvil del crimen y aún hacen falta las investigaciones complementarias para determinar el nivel de culpabilidad del sujeto.
Los encargados de dar la noticia fueron los elementos del Ayuntamiento de Oriental, quienes refirieron su agradecimiento a la Policía Municipal, por el arresto del imputado. Asimismo, resaltaron su compromiso por darle justicia a la menor quien fue identificada en el escrito como J. B. M: “Seguiremos luchando en todo momento por el respeto a la ley”, sentenciaron las autoridades en las últimas líneas del documento.
Créditos: Internet
En otras noticias…
También en el estado de Puebla, una influencer denunció haber sido víctima de intento de secuestro y de robo con violencia. Los hechos ocurrieron en parque Flor del Bosque, la noche del pasado 22 de enero, cuando Jocelyn Jhaen llegó a su casa, luego de hacer ejercicio; sin embargo, fue interceptada por varios sujetos armados, quienes intentaron raptarla; sin embargo, logró escapar de ellos, lamentablemente su camioneta fue robada junto a su celular y otros objetos de valor. Las autoridades siguen con las investigaciones.
Fuentes: Tribuna