Culiacán, Sinaloa.- Nuevamente, la sindicatura Costa Rica se convirtió nuevamente en escenario del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad por el momento se desconoce. Los informes preliminares señalan que la víctima se encontraba envuelta en un edredón, siendo localizado junto al puente de la carretera La 12 que comunica hacia el campo agrícola Victoria con la sindicatura anteriormente mencionada, ubicada al sur del municipio de Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, una llamada al número de emergencias del 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre la presencia de un sujeto ejecutado, quien se encontraba a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado. Este suceso se presenta en medio de un contexto de violencia que se vive en Sinaloa por la disputa territorial entre grupos del crimen organizado.
Te podría interesar
- MONTERREY
Frente a su novia y a bordo de su carro: Asesinan a balazos a joven de 17 años en Monterrey
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
- Culiacán
Dejan narcomensaje en Costa Rica: Con signos de violencia, hallan un asesinado en Culiacán
Hasta la publicación de esta nota el occiso no está identificado y se desconocen sus características, así como su vestimenta debido a que está totalmente cubierto con un edredón de colores", detalló el medio anteriormente citado con respecto al desarrollo de los hechos en este caso.
Atendiendo el reporte ciudadano, elementos de la Guardia Nacional (GN) se desplazaron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo en dicho tramo carretero, es por ello que rápidamente procedieron a delimitar el perímetro con cinta amarilla y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de cumplimentar las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo.
Una vez que concluyeron las pesquisas, la autoridad competente ordenó el levantamiento y el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá bajo el resguardo del Ministerio Público hasta que los familiares lo identifiquen y lo reclamen legalmente, a través de la documentación requerida para cumplir con este trámite para que posteriormente puedan realizar los servicios funerarios pertinentes.
Fuente: Tribuna