Culiacán, Sinaloa.- La violencia en Sinaloa ha llegado a niveles nunca antes vistos, situación que ha provocado un ambiente de incertidumbre y miedo entre los ciudadanos. Muestra de ello es la jornada violenta que se vivió ayer en diferentes puntos de la entidad y es que, según cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE), se registraron un total de cuatro homicidios dolosos y cinco privaciones de la libertad a lo largo del lunes 27 de enero de 2025.
De acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, uno de estos hechos ocurrió en el poblado de El Carrizalejo, ubicado al oriente de Culiacán. En el punto referido, el cuerpo de una persona asesinada fue encontrado con impactos de bala, envuelto en una cobija de color tinto y amarrado con cinta canela. También trascendió que en el lugar del hallazgo se encontró una cartulina con un presunto narcomensaje.
Te podría interesar
- Culiacán
Culiacán en alerta: Todo envuelto, localizan a un sujeto asesinado en carretera de Costa Rica
- MONTERREY
Frente a su novia y a bordo de su carro: Asesinan a balazos a joven de 17 años en Monterrey
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre la presencia de un cadáver envuelto en una cobija junto a un mensaje, a un costado de la carretera Culiacán-Sanalona y a unos metros del panteón mencionado", explicó el medio citado con anterioridad.
Para atender el reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se presentaron en el sitio y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que rápidamente acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de cumplir con los trabajos de campo en el lugar del hallazgo. Cabe mencionar que hasta el momento no se tienen datos que ayuden a describir a la víctima.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el área para que el cuerpo pudiera ser levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), lugar en el que estará resguardado por el Ministerio Público hasta que la familia del hoy occiso presente la documentación requerida para recibirlo y posteriormente organizar los respectivos servicios funerarios.
Fuente: Tribuna