El Carrizal, Nayarit.- En medio de una terrible ola de violencia desatada en México, se registró un nuevo hecho violento que sacudió a una comunidad en Nayarit y las autoridades tendrán que resolver. Se trata del asesinato de una exreina de belleza identificada como Isabel Castañeda, quien fue ultimada en el interior de su casa durante la jornada del pasado miércoles 29 de enero, dejando huérfanos a sus dos hijos, menores de edad.
Los hechos ocurrieron durante la jornada de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de El Carrizal, en el municipio de Acaponeta. Según algunos reportes emitidos por medios locales, la joven se encontraba en el interior de su casa, más específicamente en su habitación, cuando un grupo de hombres armados ingresaron a su domicilio y abrieron fuego en su contra, causándole heridas tan graves que terminó por perder la vida.
Te podría interesar
- Cuerpo abandonado
Macabro Hallazgo: Con huellas de tortura y un mensaje, localizan cadáver en Culiacán
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
- Accidente aéreo
6 fallecidos en accidente aéreo en Nayarit: la Fiscalía revela identidades de las víctimas
Según informan, los pistoleros habrían llegado abordo de un vehículo y, una vez que cometieron el homicidio, huyeron en el mismo. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, sus identidades y el móvil del ataque. Por ahora, las autoridades de Nayarit no han emitido ninguna información oficial sobre el homicidio, el cual se mantiene bajo investigación hasta el momento de redacción de esta nota.
Reportes indican que, luego del ataque, se hicieron presentes los servicios de emergencia para poder atender a la víctima; pero ya era demasiado tarde, puesto ella no mostraba signos de vida, por lo que tuvieron que certificar su muerte. Derivado de esta lamentable situación, los amigos y familiares de la agraviada comenzaron a manifestarse a través de las redes sociales donde dejaron mensajes de condolencia sobre lo ocurrido.
Entre los textos que se pueden leer, se encuentra uno de la familia en el que se indica: “Mi corazón está muy triste. Mi niña hermosa, siempre alegre, amable y linda persona”. Cabe señalar que la exreina de belleza era cuñada de Saúl Sánchez Rivera, quien llegó a fungir como alcalde de Huajicori en el año 2011 al 2014, se desconoce si este factor habría sido determinante en la muerte de la joven, puesto como se indicó todo sigue bajo investigación.
Fuentes: Tribuna