Ciudad de México.- Sicarios armados ejecutaron a 2 jóvenes en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, en la zona oriente de la Ciudad de México, para después escapar a toda velocidad a bordo de una motocicleta con rumbo a la alcaldía Cuauhtémoc, donde posteriormente abandonaron este vehículo de 2 ruedas. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital del país.
De acuerdo con la información publicada por el periodista de nota roja Antonio Nieto, los hechos se registraron durante la madrugada de este martes en la zona de Los Pinos. El periodista compartió un vídeo en el cual se observa el ataque armado a estos 2 jóvenes que se encontraban al interior de un vehículo donde se vieron acorralados y recibieron múltiples impactos de bala por parte de los sicarios en la motocicleta.
Te podría interesar
En el material audiovisual, producto de una cámara de vídeo vigilancia de la zona, se puede observar a las dos víctimas que se encuentran platicando a bordo de un automóvil Kia color gris, justamente en la parte trasera el hombre ingresa a la unidad, momento en el cual los dos sicarios se acercan, se dan cuenta que la puerta está abierta y al estar a una distancia corta comienzan a disparar sin mediar palabra, después se acercan aún más para rematar a las víctimas.
Según informó el propio periodista de nota roja, una de las víctimas es identificada como Luis Soriano, mientras que la segunda todavía permanece como desconocida. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la alcaldía de Iztacalco, entre los cuales se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como una ambulancia, la cual se encargó del traslado de las dos víctimas.
Precaución: Imágenes fuertes:
Ambas personas, según lo relatado por el periodista, murieron en el hospital, mientras que los sicarios escaparon con rumbo a la alcaldía Cuauhtémoc, donde posteriormente abandonaron la motocicleta involucrada. Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de los responsables, ahora solamente se hace un seguimiento a las cámaras de la Ciudad de México para determinar la ruta de escape.
Fuente: Tribuna