Hermosillo, Sonora.- Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 26 de febrero, se reportó un accidente en la capital de Sonora donde se vio involucrado un camión urbano, que de acuerdo a la parte oficial se quedó sin frenos; se trata de una unidad de la Línea 17 Express, esa situación posteriormente provocó una carambola porque el transporte golpeó a un vehículo y el siguiente a otro, hasta terminar en seis; se confirmó también que hay 10 lesionados.
El hecho ocurrió en el bulevar Progreso y la calle Bernardo Reyes, cuando el camión que transportaba pasajeros impactó contra una unidad de una empresa privada y después ese mismo con el automóvil de una mujer, no siendo los únicos involucrados ya que otros cuatro autos también formaron parte del infortunio. Debido a lo ocurrido el chófer tuvo que orillar el transporte y participar en las posteriores averiguaciones.
Te podría interesar
- Policía Municipal de Hermosillo
Balean a hombre a bordo de bicicleta en invasión Guayacán de Hermosillo
- HERMOSILLO
Tragedia en Hermosillo: Muere adulto mayor al incendiarse su domicilio mientras dormía
- Policía Municipal de Hermosillo
Balean a mujer de 23 años en colonia Tierra Nueva al norte de Hermosillo
Es así que personal del Departamento de Tránsito Municipal se encargó de hacer las preguntas necesarias a los implicados para iniciar con el deslinde de responsabilidades, pero hasta el momento se desconoce las identidades de los lesionados, aunque sí se sabe que dos de los los afectados son una pareja que se encontraba a bordo de una unidad de cargo, la primera con la que chocó el transporte; no hay más detalles sobre las condiciones en que ambos se hallan.
Se sabe que paramédicos de la Cruz Roja de Hermosillo atendieron a los 10 heridos, una vez que cada uno recibió su respectiva evaluación, una ambulancia de la institución privada los trasladó a diferentes hospitales de la 'Ciudad del Sol'. Según indican los reportes actuales, las lesiones que presentaban no eran de ninguna forma graves; todos los afectados están en condiciones fuera de peligro.
De acuerdo con información extraoficial, aparentemente el percance se desarrolló por exceso de velocidad y por una falla en los frenos de otra de las unidades involucradas, sin embargo, hasta ahora no hay más pormenores, salvo que los demás pasajeros y personas que estuvieron en el incidente se hallan bien y que la empresa del camión urbano deberá hacerse cargo de deslindar responsabilidades.
Fuente: Tribuna